asesoria-de-imagen6-escuela-de-modelosAsesoría de Imagen

La Asesoría de Imagen es un rubro comercial relacionado con la armonización de la imagen externa de una persona, producto o empresa, para ponteciar las cualidaes personales y/o grupales.

Concepto también relacionado con el Marketing Personal, Programación Neurolinguística, morfología facial y lenguaje corporal, estética, postura corporal, Protocolo, Vestuario, etc., con el objetivo de llevar a cabo la optimización del Looking o la Imagen Personal.

Algunos ejemplos de personas que tienen a su servicio a diversos asesores de imagen son: Deportistas como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Iker Casillas. Celebridades, tales como Michael Jackson, Madonna, Prince, Rihanna. Y por supuesto, últimamente los políticos se han unido a este selecto grupo. En México, el Presidente Enrique Peña Nieto es conocido por su gran asesoría en imagen e impacto en los medios de comunicación y en la sociedad, así también como en Felipe Calderón, Manlio Fabio Beltrónes y recientemente, Christian Michel.

 

Imagen y Estilo Objetivos: Utilizar el vestuario según tendencia, moda y temporada. Desarrollar un criterio estético que permita descubrir y definir un look personal. Aprender acombinar peinados y accesorios del cabello. Obtener asesoramiento en nutrición Aprender a destacar cualidades y disimular imperfecciones. Implementar los distintos estilos de acuerdo a la ocasión. Conocerlos diferentes tratamientos y productos para el cuidado de la piel.